Logros y avances en Colombia en el siglo XX. Tertulia en lengua de señas sobre la historia de Colombia

Por Boris Pérez, persona sorda. Para jóvenes y adultos. Sábado 27 de noviembre | 5:00 p. m. 

Transmisión a través de la página de Facebook de la Biblioteca para sordos del Banco de la República »

Esta actividad contará con el servicio de interpretación de lengua de señas

En las tertulias anteriores hemos tratado temas relacionadas con el conflicto armado, las guerrillas, los diferentes presidentes y programas. En esta oportunidad nos proponemos compartir con la audiencia los avances en la calidad de vida para los colombianos y colombianas durante el siglo XX.

Sobre el mediador

Boris Pérez es una persona sorda, licenciado en Ciencias sociales. Ha trabajado como docente y en la traducción de contenidos accesibles para las personas sordas. Se reconoce por ser un lector ávido de historia, antropología y arqueología. 

Más información en mgonzalo@banrep.gov.co

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *