Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires ¡NUEVOS CURSOS! «La Naturaleza Diseñada. Módulo 2» – «Narrativas Transmedia»

LA NATURALEZA DISEÑADA. MÓDULO 2. Dictado por Pablo La Padula. Día: Martes 16, 23, 30 de noviembre y 7 de diciembre. Horario: 18.30 a 20 hs. Costo: $4000 Modalidad: Educación online por Zoom.

Se entrega certificado de asistenciaContenido:

-La imagen de la naturaleza en la ciencia y el arte en épocas religiosas: De los Bestiarios y Herbarios en el Mundo Medieval a la ciencia mágica del neoplatonismo y la alquimia del Renacimiento. 

– La construcción de la imagen de la naturaleza en la actualidad: La revolución científica de la modernidad y su impacto en el arte y en los modos de representar la naturaleza en el hoy. Analogías visuales entre ciencia y arte contemporáneo.

NARRATIVAS TRANSMEDIA. Dictado por Karina Acosta. Día: Jueves 18, 25 de noviembre y 2, 9 de diciembre. Horario: 18.30 a 20 hs. Costo: $4000. Modalidad: Educación online por Zoom.

Se entrega certificado de asistenciaContenido: 

Narrativas Transmedia (NT) es un curso que pone en discusión los nuevos modos narrativos de una contemporaneidad que no se limita a la mono plataforma, sino que abre caminos para un espectador activo y ávido de nuevos lenguajes.

INFORMES E INSCRIPCIÓN – LA NATURALEZA DISEÑADAINFORMES E INSCRIPCIÓN – NARRATIVAS TRANSMEDIA
INFORMES E INSCRIPCIÓN – LA NATURALEZA DISEÑADAINFORMES E INSCRIPCIÓN – NARRATIVAS TRANSMEDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *