Nueva temporada en Microtheater Miami en el Centro Cultural Español

CCEMiami te invita a disfrutar de las nuevas comedias de Hernán Krasutzky en Microtheater Miami a partir del 12 de noviembre en nuestro patio.

El escritor, dramaturgo y director de cine y teatro argentino, Hernán Krasutzky, nos propone en esta nueva temporada, 3 comedias con las que no podrás parar de reír, escritas en exclusiva para Microtheater Miami.

Entradas la venta aquí.

El escritor, dramaturgo y director de cine y teatro argentino, Hernán Krasutzky, nos propone en esta nueva temporada, 3 comedias con las que no podrás parar de reír, escritas en exclusiva para Microtheater Miami.

“El teatro es una expresión maravillosa donde los cuerpos se desnudan, se exponen y conectan con el espectador; están ahí, son tangibles, reales y desbordantes de una verdad que desea ser revelada”

Krasutzky, es amante de las buenas historias y maneja un exquisito equilibrio entre situaciones cotidianas, disparatadas y cómicas, con textos rápidos y vertiginosos que te mantienen pegado a la butaca riendo sin parar. Su desempeño como autor y director son un combo explosivo a la hora de crear una fórmula que nunca falla.

“Como autor disfruto dar vida a mundos imaginarios que se cruzan por mi mente; como director la tarea se complica, el mundo cambia, colisiona, se modifica hasta convertirse en algo completamente nuevo. Esa experiencia es apasionante, una expresión íntima que revela todo mi interior y se expone a la crítica. Da miedo, es ser padre, uno nunca sabe si está haciendo las cosas bien, pero es innegable que dar vida es un sentimiento hermoso y único” dice Krasutzky.

Entre sus trabajos se incluyen:

  • El gran mago blanco. Musical. (2015)
  • El héroe de la sombra. Libro, novela (2017)
  • La vuelta a casa (2018),Tiempos de amor en crisis (2019), Amor a lo Miami (2020). Teatro
  • Es autor de San Valentinder (2020), Ocho en una noche  y La bella is not sleeping (2021) para Microtheater Miami.

En estos momentos se encuentra produciendo la serie audiovisual Solo para Fans, que se estrenará en 2022.

La temporada con las comedias de Hernán Krasutzky podrán verse en Microtheater Miami todos los viernes y sábados desde el 12 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 8 pm a 11 pm.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *