Municipalidad de Salamanca finaliza el mes del adulto mayor con obra audiovisual de Delfina Guzmán

Este sábado 30 de octubre se estrena la obra audiovisual «Click y llega» protagonizada por la destacada actriz nacional Delfina Guzmán y producida por AIEP.

Una visión de la realidad que viven millones de personas frente al comercio electrónico presentará la obra “Click y llega” de autoría de Flavia Radrigán, pieza teatral que cierra la trilogía “Íconos del Teatro”, que desarrolla AIEP en conjunto con la Municipalidad de Salamanca reconociendo en vida a actrices nacionales de dilatada y exitosa trayectoria profesional. Con anterioridad se presentaron las obras de Gabriela Hernández y Carmen Barros.

“Click y llega” será protagonizada por la destacada actriz nacional Delfina Guzmán, con un estreno gratuito este sábado 30 de octubre a las 20:00 horas a través del fan page de Facebook de la Municipalidad de Salamanca (www.facebook.com/municipalidaddesalamanca) y en su elenco participan Karim Lela, Jorge Vargas, Paloma Esquivel, María Ignacia Sánchez y Antonia Peña.

Para Karim Lela, gestor de la iniciativa y director de Teatro AIEP, “es importante mantener viva la memoria audiovisual de este país y ser respetuoso con los grandes actores y actrices de la escena nacional. En tiempos donde la cultura ha estado golpeada y en resistencia, es primordial creer en el teatro, facilitar instancias de experimentación hacia nuevos formatos y potenciar el aprendizaje intergeneracional entre íconos y estudiantes”, agregó.

Sobre el trabajo con la protagonista de la obra, Lela comenta que “trabajar con Delfina es un placer, ella ve todo con alegría y optimismo. Además, pone mucha energía y vitalidad a todo lo que realiza. Siempre se mostró muy dispuesta a todas las innovaciones, las cuales fue capaz de incorporar en su lenguaje expresivo y teatral de manera perfecta. Estuvimos ensayando de manera virtual y nos mostró toda su experiencia y gran profesionalismo”.

La historia trata de una matriarca que descubre que puede hacer compras por internet de forma compulsiva y pese a que los hijos les tienen bloqueadas las tarjetas, porque se percatan que despilfarra, la nana es quien la ayuda en este cometido de pedir productos a través de un click: wwww.facebook.com/municipalidaddesalamanca

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.