Natalia Jiménez y Maria Nelfi se consagran como las ganadoras de «La Voz Senior» en Colombia

Cientos de colombianos se dieron a la tarea de escoger la voz más potente del país en la primera temporada de La Voz Senior en Colombia; la gran ganadora fue Maria Nelfi, nacida en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – parte del Team Natalia quién enamoro a todos con su voz y sencillez.

María Nelfi, confesó que, en caso de ganar, con el dinero se realizará un trasplante de cadera para así poder caminar y disfrutar de su vida para seguir trabajando. «Es lo más hermoso que he vivido en mi vida – gracias a todos», manifestó Maria Nelfi emocionada al recibir la noticia.

«Gracias a todos por sus votos y su inmenso cariño, y por confiar en el TALENTO de esta mujer tan increíble!!!! Gracias gracias graciaaaaaas!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! Yupiiiiiiiiii!!!!!!!!» comentó Natalia también emocionada a través de sus redes sociales.
Sin duda alguna anoche fue una noche muy especial para ambas quienes cantaron a dueto el clásico ‘Costumbres’ (Juan Gabriel) y se llevaron todos los aplausos por parte de los otros entrenadores Andres Cepeda, Jesús Navarro y el público presente. Maria Nelfi logró el mayor numero de votos y aceptación del público logrando así  completar un capitulo más en su vida y coronarse la gran ganadora de la noche.

El ganador de La Voz Senior se llevará un gran premio por 250 millones de pesos colombianos ($66.300 dólares) así como la oportunidad de grabar una canción bajo la producción de Universal Music.

Jimenez sigue sumando logros en este formato de show. Meses anteriores había también sido la ganadora de La Voz Kids en Colombia junto a la niña Maria Liz sumando así mas reconocimientos a su haber junto a los galardones de La Voz Kids USA en los años 2016 y 2015 respectivamente.

Para Natalia él continuar conquistando Colombia con su música y su talento es una prioridad en su carrera. La cantante, quien todavía continua ardua promoción de su mas reciente álbum «México de Mi Corazón II» promete pronto regresar a este país en concierto y seguir compartiendo con un público que le ha abierto su corazón.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *