Taller abierto: ¡Regresan las arenas al viento al Museo del Oro!

Ven con tu familia al Museo del Oro y con arenas de colores crea representaciones simbólicas y espirituales. Para familias. Dirige: Espereanza Casas.

Domingo 17 de octubre  de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Museo del Oro, exploratorio, piso 4. Dirige: Esperanza Casas

Este día harás parte de una experiencia inolvidable alrededor de diseños inspirados en la colección del Museo del Oro.

Con arenas de colores crearás representaciones simbólicas y espirituales, como los mandalas del budismo y el hinduismo, pero evocando los diseños que los antiguos pobladores de nuestro país realizaron para representar sus ideas y pensamientos.

Gracias a tu granito de arena y a tu creatividad, sumada a la de otros visitantes del museo, surgirán obras efímeras y recuerdos eternos.

Entrada libre con aforo limitado

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *