CLUB – VIRTUAL: Música andina en Ecuador, Perú y Venezuela

Club de música. Martes 12 de octubre | 3:00 p.m.

¿Podemos decir que los intérpretes del folklor andino, al igual que sus autores, compositores y cantautores, priorizan sus melodías, versos y ritmos a estándares para la construcción o creatividad de esta música? ¿O que no existe ninguna similitud y cada país y región es completamente ajeno a este término?

Desconocemos una gran lista de intérpretes y creadores de la música andina, muchas veces porque solamente nos limitamos a nuestro país.

Vamos a hablar y a compartir un sinnúmero de datos importantes para su conocimiento y en especial la retroalimentación que se genera a partir de este encuentro y tertulia musical.

Conéctate a través de Cisco Webex: https://banrep.webex.com/banrep/j.php?MTID=md663e1f31744a459063556f3c471147e

Contraseña: musica2021

Para mayor información: banrepculturalarmenia@banrep.gov.co

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *