Jesucristo caminó la alfombra azul de los Pepsi Music con «JahazielBand»

El pasado 25 de septiembre se vivió la 9na edición de los Premios Pepsi Music, donde estuvo presente Jahazielband con dos nominaciones (Disco y Artista Reggae del Año).

Una agrupación que se hace notar por difundir música cristiana, con un estilo único y fresco, lo que le ha permitido conquistar diferentes espacios sin ocultar su Fe y admiración a Dios.

Escuchar a Jahazielband, es escuchar una banda cargada de energía, pasión y gozo, jóvenes venezolanos que buscan llevar un mensaje de inspiración utilizando la música como canal de comunicación. 

En esta gala los chicos no lograron aumentar su colección de reconocimientos, pero aseguraron sentirse muy felices por los logros que siguen alcanzando y por las bendiciones que reciben de sus fanáticos.

Cabe destacar que Jahazielband sigue siendo la primera agrupación musical cristiana en estos reconocidos premios, donde han obtenido tres galardones en ediciones anteriores. 

Gira en puerta
La agrupación de ska y reggae Jahazielband, ya se encuentra calentando motores para iniciar su gira de cierre del año 2021, la cual promete ser todo un éxito.

Barquisimeto, Bejuma, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz, Maracaibo, Guatire y Caracas, son parte de las ciudades que ya están confirmadas en Venezuela.

Asimismo, en el mes de diciembre la agrupación tiene previsto viajar a México una vez más, para celebrar todo el apoyo que el país vecino les ha brindado. 

Jahazielband invita al público a estar conectados a sus redes sociales para recibir información sobre los conciertos que están en puerta.
Instagram de la agrupación: @Jahazielband 

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *