CLUB – VIRTUAL. Club de lectura en Inglés para niños: Reading together is better.

Lectura y sentidos. Sábado 9 de octubre | 10:00 a.m.

Hora y lugar:  14, 21, y 28 de agosto, 4, 11, 18, 25 y de septiembre, 2, 9 y 16 de octubre/ 10:00 a.m. a 12:00 m./ Modalidad virtual.

Dirigido a:  niños y niñas mayores de 7 años en compañía de sus cuidadores.

Tema: ¿Sabías que la lectura en Ingles promueve el desarrollo de habilidades comunicativas, la conciencia fonológica y la adquisición de vocabulario?  En este espacio encontrarás una lectura dinámica, divertida y llena de aprendizaje. Reconoceremos los elementos claves del segundo idioma, conectaremos la fantasía, la naturaleza, los animales y la cotidianidad, haciendo volar nuestra imaginación, creando y jugando. Además, realizaremos una pequeña manualidad a través del uso de comandos simples en el idioma como el resultado de cada sesión de lectura, afianzando nuestra motricidad fina y fortaleciendo nuestras destrezas para las actividades de la vida diaria. Únete y haz parte de nuestro club de lectura.

Orienta: Andrea Camila Sánchez. Licenciada en Inglés de la Universidad del Tolima, nivel C1 certificado por el British Council. Experiencia internacional en enseñanza de Inglés como lengua extranjera con hablantes de otras lenguas en Estambul – Turquia, y Camp Counselor en campamentos de inmersión en York,USA. Docente bilingüe en enseñanza en básica primaria y media en instituciones educativas de la ciudad.

Materiales: Cartuchera de útiles escolares, pegamento, tijeras y hojas decolores.

Mayor Información: vcastiju@banrep.gov.co  ¡Entrada libre!

Nota: Este taller se realizará a través de  la plataforma  virtual Google Meet. Para acceder a este espacio podrá hacerlo a través del siguiente enlace: meet.google.com/fid-bmbp-kpe

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *