Vampiros en la Literatura local: Sol Arriagada y Diana Massi en Conversatorio

Entretejiendo misterio y romance, la escritora Sol Arriagada Espinoza puso el glamoroso mundo de los vampiros en la escena literaria local con su saga «Samsara», que junto a su último lanzamiento, «Abrazar el caos», será el hilo conductor de este conversatorio que será transmitido por la señal en vivo del Marketplace Prolibro.cl.

La Cámara Chilena del Libro y Samsara Chile Ediciones invitan a un especial conversatorio con la escritora Sol Arriagada Espinoza, que se realizará el próximo miércoles 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

La autora de las novelas que integran la saga Samsara («Bienvenida eternidad» y «Los olvidados»), ambas disponibles en Prolibro.cl, compartirá secretos sobre estos dos títulos, además de profundizar en su más reciente lanzamiento, «Abrazar el caos», obra definida como una distopía post crisis climática.

En el encuentro, participará también la periodista chilena radicada en Londres, Diana Massis, quien actualmente realiza entrevistas literarias para BBC Mundo y ha incursionado en la literatura con su novela «Sábanas rojas».Totalmente gratuita, la actividad será transmitida a través de la plataforma digital Zoom y por la señal en vivo del Marketplace de la Cámara Chilena del Libro, Prolibro.cl. Para participar, basta inscribirse previamente, completando el siguiente formulario.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *