El cantautor mexicano HUMBE logra su primera nominación al Latin GRAMMY®

El cantante y compositor mexicano Humbe sigue sumando logros en su carrera y hoy disfruta de su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría MEJOR NUEVO ARTISTA.

«Esto es gracias a ustedes; de verdad les agradezco con todo mi corazón» – comentó Humbe en redes sociales al enterarse de la noticia esta mañana.

El artista esta sin duda alguna viviendo su mejor momento tras lograr su primer Disco de Oro por el sencillo EL POETA y llevarse también semanas atrás el premio a Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards. A estos triunfos también se le suma su reconocimiento al MTV MIAW como Artista Emergente.
Su música, su manera de componer, producir y cantar lo han catapultado como fenómeno viral y convertido en uno de los artistas con mayor proyección dentro de su generación.

Humbe recientemente anunció su próximo álbum ADULTOS con el que el cantante continúa una carrera llena de múltiples reconocimientos y éxitos que lo colocan como una de las voces imperdibles del pop alternativo de las nuevas generaciones.

Con esta nueva producción Humbe se destaca dentro de la nueva generación de artistas que están creando, innovando y alzando la voz con un mensaje honesto y directo; una forma de hacer canciones que sorprenderá a muchos.

Entre los planes a futuro de Humbe se encuentra el continuar abriéndose paso dentro de los Estados Unidos con su música y su proyecto.

Los nominados de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® fueron seleccionados entre más de 20,000 inscripciones en línea en 53 categorías y reflejan una variedad de artistas que publicaron grabaciones durante el periodo de elegibilidad (del 1 de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021).

El proceso virtual de inscripción de La Academia Latina de la Grabación permitió a los miembros y las compañías discográficas enviar sus productos de manera digital durante la pandemia del COVID-19, y preparó el terreno para los procesos de revisión y nominación virtuales, que fueron muy exitosos y permitieron la participación de la gran mayoría de los miembros votantes, independientemente de su ubicación.  La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Latin GRAMMY® se iniciará el 8 de octubre.

La Academia Latina realizará la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® el 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena y se trasmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/ 22.00 (ARG/CHI). En fechas posteriores se anunciarán más detalles sobre la transmisión a nivel internacional.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *