Miércoles Literarios octubre @CCEMiami

Este mes de octubre, la serie titulada MIÉRCOLES LITERARIOS, con el apoyo de la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE), la Revista Literaria Baquiana y el Centro Cultural Español de Miami (CCEMIAMI), tiene como invitados especiales a los profesores Gerardo Piña Rosales y Daniel R. Fernández para presentar el libro CUANDO LLEGAMOS. EXPERIENCIAS MIGRATORIAS (Nueva York: ANLE, 2020) el miércoles 13 de octubre a las 7 pm. via Zoom. 

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma digital ZOOM del CCEMIAMI, ajustándose a las nuevas tecnologías y a la pandemia que aún nos azota mundialmente.

Miércoles 13 de octubre, 7 pm via Zoom. Formulario de registro: bit.ly/MierLiterarios_Oct

Todos los segundos miércoles de cada mes, la serie MIÉRCOLES LITERARIOS invita a diferentes autores, con la finalidad de seguir contribuyendo al desarrollo de la comunidad y a la promoción de la lengua y la literatura en español en los Estados Unidos de América. Los programas son coordinados y conducidos por Maricel Mayor Marsán, presidenta de la Delegación de la Florida de la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE) y directora de la Revista Literaria Baquiana.

Información acerca del libro:

Cuando llegamos. Experiencias migratorias es un libro de relatos donde 18 autores ofrecen un testimonio acerca de sus primeras experiencias al llegar a los Estados Unidos en calidad de inmigrantes. Gerardo Piña Rosales es el editor del libro.

(Cortesía)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *