CLUB – VIRTUAL «La gran música andina: Música andina en Argentina, Bolivia y Chile»

Club de música

Bienvenidos a este encuentro, donde hablaremos de los géneros musicales considerados como parte de la música andina de América del Sur.

Conocer cada uno de ellos o al menos los mas destacados y/o difundidos, sus características, sus formatos, sus grandes intérpretes, la importancia de representar a su cultura en otros países extranjeros con sus ritmos y sonidos, nos induce a pensar que la riqueza musical de cada uno de estos países es inmensa y muy interesante de conocer.

En este encuentro los protagonistas serán Argentina, Bolivia y Chile. ¡Tal vez una de tus canciones favoritas sea uno de estos géneros musicales y en este espacio conocerás mas de él!

Conéctate a través de Cisco Webex:https://banrep.webex.com/banrep/j.php?MTID=m327095db1dd02c0bec33356032e9577e

Contraseña: musica2021

Para mayor información: banrepculturalarmenia@banrep.gov.co

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *