Carlos Rivera y REIK unen sus talentos

Carlos Rivera & Reik se han convertido en el máximo referente actual de la música hecha en México. Su colaboración era inevitable, pero el resultado supera cualquier expectativa. Ahora el cantante más querido de México, Carlos Rivera, y el artista mexicano más escuchado en el mundo, Reik, se unen para “Cuántas Veces”, una balada que conmueve hasta los corazones más duros.

Escucha Cuantas Veces en todas las plataformas https://CarlosR.lnk.to/CuantasVeces

Con esta emotiva pieza escrita por Carlos junto a Pablo Preciado (Matisse), el cantante mexicano continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de Leyendas, un álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas.

Nadie mejor que Reik para una balada, que, aunque recientemente han logrado gran éxito en el mundo urbano, su lado romántico continúa intacto y luce como nunca en esta gran colaboración.

“Cuántas Veces” se estrena junto a un video filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX y contó con la dirección de Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). Es así que, junto al videógrafo venezolano, los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

La canción se lanza luego del regreso de Carlos a México, después de una exitosa gira de 12 conciertos por España. A estas presentaciones se le suma que este 23 de septiembre Carlos estrenará “Cuántas veces” en vivo junto a Reik en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en donde compartirá escenario con artistas como: Banda MS, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Yuri, Nicky Jam, entre otros grandes íconos de la música latina.

Además, este 24 de septiembre, Carlos estrenará Crónicas de una Guerra en la plataforma de video Disney+, un concierto-documental dividido en cuatro capítulos que narra lo que hubo detrás del gran show en Hipódromo Palermo; la confrontación de Rivera con el monstruo de la Quinta Vergara en el festival de Viña del Mar; la innovadora presentación 360 grados en la Arena Monterrey y el cambio de planes por la pandemia actual. Pero la guerra solo tuvo una pausa. El cantante recientemente anunció que será el 3 de diciembre cuando pueda cumplir con la deuda que tiene con su público de la CDMX que vio pospuesto su show en la Arena Ciudad de México y que esta vez regresa con el nombre La Última GUERRA.

  • Carlos Rivera volverá a “¿Quién Es la Máscara?” Inicia el 10 de octubre a las 8:30 p. m. por Las Estrellas.
  • En noviembre se estrenará en México la película El Rey de Todo el Mundo, dirigida por Carlos Saura en la cual Carlos Rivera y Alfonso Gonzalez Aguilar escribieron la banda sonora
  • Carlos Rivera regresará al teatro musical con “José el Soñador” que se estrenará en febrero del 2022

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *