CONCIERTO – VIRTUAL: León Giraldo, flauta (Colombia)

Concierto digital de la temporada musical 2021, desde Medellín. Jueves 23 de septiembre | 6:00 p.m.

León Giraldo es un reconocido flautista y director colombiano. Ha participado como solista con reconocidas orquestras como la Sinfónica Nacional de Cuba, Sinfónica de Wroclaw (Polonia), Filarmónica de Bogotá y Sinfónica de Colombia. En este concierto digital, Giraldo presentará un repertorio variado que incluye obras de compositores como Debussy y Piazzolla, así como una obra de su autoría.

Programa

S. Karg-Elert: Sonata ‘Appassionata’, Op. 140; Chaconne para flauta sola, Op.107. 
C. Debussy: Syrinx.  
A. Piazzolla: Selección de Seis estudios tanguísticos para flauta sola
L. Giraldo: Estudio colombiano 1; Estudio colombiano 2. 

Transmisión

Este concierto se realizará a través de las plataformas virtuales de Facebook y YouTube. Para acceder a este espacio podrás hacerlo a través de Facebook Banrepcultural Medellín y YouTube de Banrepcultural » 

Apoya: Alianza Cultural por el Centro / La Pascasia / Corporación Común y Corriente

Invita: Banco de la República

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *