Franco Andrés presenta Me Estoy Volviendo Loco

El cantante y compositor antofagastino, Franco Andrés, vuelve a las pistas después de la larga pandemia. El músico regresa con su nuevo single titulado `Me Estoy Volviendo Loco´, que habla de una relación tóxica, producto del desgaste que produce el encierro.

Al respecto comentó: `El tema es sobre una pareja cansada, que, durante los 7 días de la semana, dos días se aman, tres se odian, y los dos restantes se desatan entre el amor y la pasión. Es lo que me pasó con mi pareja, por lo que se me dio muy natural crear la letra y componer la canción´.

Franco Andrés destacó que está trabajando varios proyectos a nivel profesional a la vez. Sus nuevas producciones se titulan: `Quien fue´, `Tus besos´ y `5 minutos´, además de su último sencillo, que incluye video clip, `Me estoy volviendo loco´, que verá la luz este 9 de septiembre. Este tema fue compuesto junto a Profarmusic productor del grupo Alegría en la ciudad de Ovalle.

Franco Andrés Tirado Rivera, comienza en el rubro de la música con 9 años de edad. A los 12 años ya se había hecho un nombre en Antofagasta, pero con la separación de sus padres decide continuar cantando en las micros de la ciudad. Más tarde se une al circo, que ve en este joven el talento para ser reclutado y comenzar juntos a girar por todo el país. A los 16 años, regresa al norte grande y empieza a cantar de forma profesional, destacándose en el género urbano y el reguetón. Con el grupo Los Generales, recorre la mayor parte del Norte de Chile siendo teloneros oficiales de artistas como Wisin y Yandel, Franco El Gorila, J. Alvarez, Nova y Jory, Jadiel, entre otros.

MIRA EL VIDEO DE ADELANTO DE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

(Cortesía LEDAMA MUSIC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *