Lanzamiento libro «¡Hwaiting! Palabras intraducibles de la lengua coreana»

Escrito por Nicolás Braessas, este texto ilustrado busca acercar al idioma español la magia de la cultura coreana a través de aquellas palabras que no cuentan con una traducción textual, pero que con imágenes y relatos simbolizan ese imaginario emotivo compartido universalmente.

La Cámara Chilena del Libro y Mall Coreano invitan al lanzamiento del libro «¡Hwaiting! Palabras intraducibles de la lengua coreana», de Nicolás Braessas, el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18:00 horas, encuentro que será transmitido a través de Zoom y por la señal en vivo del Marketplace Prolibro.cl.

Ciertos sentimientos parecen inabarcables por el mundo de las palabras. Sin embargo, la lengua coreana pronuncia voces que describen emociones específicas. En este libro ilustrado, se reúnen estos y otros vocablos que muestran una percepción lingüística del mundo muy distinta a la nuestra, pero al mismo tiempo universal.

En este lanzamiento, el libro será presentado por su autor, Nicolás Braessas, quien es además traductor y editor en Hwarang Editorial, sello especializado en literatura coreana, y contará también con la participación de la ilustradora y la calígrafa del texto, Flor Kaneshiro y Kim Jiye, respectivamente.Publicado por editorial Hwarang y distribuido en Chile por Mall Coreano, «¡Hwaiting! Palabras intraducibles de la lengua coreana» ya se encuentra disponible en el Marketplace del libro, Prolibro.cl. Para participar en su lanzamiento solo se requiere inscripción previa en este enlace.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *