Conversatorio: «Ola coreana a través de la literatura en Chile»

  • Cómo ha impactado y evolucionando en nuestro país la denominada «ola coreana» –también conocida como Hallyu– desde un punto de vista literario y cultural, es lo que se abordará en este conversatorio organizado por Mall Coreano y la Cámara Chilena del Libro, a través de su Marketplace, Prolibro.cl.

La Cámara Chilena del Libro y Mall Coreano invitan a participar del conversatorio «Ola Coreana a través de la literatura en Chile», que se realizará el próximo miércoles 15 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, siendo transmitido en vivo a través del Marketplace Prolibro.cl.

El encuentro contará con la participación de Nicolás Braessas, editor, traductor y fundador de la editorial argentina Hwarang, especializada en títulos coreanos traducidos al español. «La literatura es una ventana al país. Muestra otras facetas de su sociedad y de su cultura, que vale la pena conocer», señala.

Junto a él, compatirá la narradora y dramaturga chilena Mónica Drouilly, que ha centrado su interés en la literatura oriental y las similitudes entre culturas, además de la periodista Anahí Cortés, especializada en el entretenimiento surcoreano.

La actividad, que será transmitida por Zoom y a través de la señal en vivo del Marketplace Prolibro.cl, es totalmente gratuita y para participar solo hay que inscribirse previamente AQUÍ.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.