CONFERENCIA – VIRTUAL: La técnica vocal al servicio del crecimiento musical de un coro. Conexión corporal y sensaciones físicas.

Conferencia virtual. Jueves 16 de septiembre | 10:00 a.m.

Actividad en alianza con la Fiesta del Libro de Cúcuta.

En esta conferencia-taller los cantantes recordarán y actualizarán sus conocimientos alrededor de la técnica vocal, a través de una teoría fácil de entender y aplicada a ejercicios guiados por sensaciones físicas claras. Recordaremos la importancia de la conexión corporal en beneficio de la buena emisión del sonido y disfrute al cantar. Se vivenciarán conceptos como respiración, apoyo, foco y la importancia del chiaro-oscuro (brillo-profundidad), entre otros.

Conferencista: Luz Helena Peñaranda. Soprano, directora coral, flautista y pedagoga. Licenciada en Música con distinción Cum Laude de la Universidad Industrial de Santander y Magíster en canto de la Universidad de Antioquia.

Transmisión en vivo: Facebook Centro Cultural Cúcuta y Facebook Fiesta del Libro de Cúcuta.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *