CONVERSACIÓN – VIRTUAL: Mujeres en las artes plásticas en los Santanderes

Conversación virtual. Actividad en red con la Fiesta del Libro de Cúcuta. Lunes 13 de septiembre | 4:00 p.m.

En este conversatorio, Leonardo Caballero y Martín Camargo estarán compartiendo con ustedes sus impresiones sobre seis artistas de los Santanderes en las que han centrado gran parte de sus intereses investigativos: Beatriz Daza, Sonia Gutiérrez, Cecilia Ordóñez, Esperanza Barroso, María Victoria Porras y Raquel Ramírez. Creadoras que no sólo articularon ciertas formas con determinados temas y problemas relevantes para su época, sino que supieron materializar fuerzas y sentidos que siguen vigentes en el ámbito de las preocupaciones culturales contemporáneas. Esta conversación busca abrir un espacio de diálogo para escuchar otros nombres y oír otras voces del arte regional.

Participan:

Andrés Leonardo Caballero Piza (Bucaramanga, 1990). Historiador y Maestro en Bellas Artes de la Universidad Industrial de Santander. Magíster en Artes, Cultura y Lenguajes en la Universidad Federal de Juiz de Fora, Brasil.

Martín Alonso Camargo Flórez (Pamplona, 1982) Filósofo y Magíster en Semiótica de la Universidad Industrial de Santander.

Transmisión en vivoFacebook Sucursal Cúcuta y Facebook Fiesta del Libro de Cúcuta.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *