CONCIERTO – VIRTUAL: Grupo Nuevo Joropo, música llanera (Colombia)

En el marco de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República. Serie: Música y músicos de Latinoamérica y del mundo. Miércoles 15 de septiembre a las 6 de la tarde

¡Disfruta de la Temporada Digital de Conciertos

En septiembre, desde diferentes ciudades del país, cada semana te invitamos a un concierto digital para disfrutar del talento musical colombiano. Folclor de los Llanos Orientales, una joven soprano colombiana, música para guitarra y gaiteros, serán parte este mes de la Temporada Nacional de Conciertos Digitales que durante 2021 adelanta el Banco de la República como parte de su actividad musical.

Agéndate para el estreno, y si los quieres repetir, ¡cada concierto estará disponible durante un mes!

Sobre la agrupación

El Grupo Nuevo Joropo es un ensamble con más de diez años de trayectoria en la difusión del folclor llanero en la ciudad de Bogotá. Conformado por jóvenes amantes de la música, enfocados en promover la cultura como estilo de vida y herramienta de transformación social, el Grupo Nuevo Joropo se mantiene activo y comprometido con la escena musical de la capital del país, siendo partícipes de un gran número de concursos y festivales nacionales, como los festivales Interlocal, en 2017; Colombia al Parque, en 2018; Festival Regional, en 2019; y Premios Expresarte, en 2020. En este concierto virtual el Grupo Nuevo Joropo presenta obras de Julián y Julio Croswaithe, integrantes del ensamble.

Transmisión 

Este concierto se realizará a través de las plataformas virtuales de Facebook y YouTube. Para acceder a este espacio podrás hacerlo a través de Facebook Banrepcultural VillavicencioFacebook Live de la Sala de Conciertos y YouTube de Banrepcultural » 

Charla previa

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *