«Cerezas en verano», cuentos wayuu también en danés

Por Vicenta Siosi, escritora, y Guillermo Camacho, editor. Para todos los públicos. Martes 7 de septiembre | 4:00 p. m.

Transmisión a través del canal de YouTube de Banrepcultural y la página de Facebook de la Biblioteca Luis Ángel Arango »

Como parte del programa Portón de los libros

En esta presentación, la escritora wayuu Vicenta Siosi nos habla de su obra y, en especial, de su libro Cerezas en verano, una compilación de nueve cuentos que narran historias de la gente wayuu y que recientemente ha sido traducido al danés por la editorial Aurora Boreal.

Sobre los panelistas

Vicenta Siosi

Es una escritora colombiana, originaria de la Guajira, comunicadora y periodista, con magister en Planificación del Desarrollo Territorial por la Universidad Tadeo Lozano. Su obra literaria se basa y retrata la vida y las costumbres de la comunidad wayuu.

Guillermo Camacho

Es un editor colombiano radicado en Dinamarca que comenzó su editorial Aurora Boreal con una revista digital. Actualmente publica, tanto en español como en danés, obras de diferentes autores colombianos e hispanoamericanos como Vicenta Siosi, Piedad Bonet, Pablo Montoya, Fernando Vallejo y Héctor Abad Faciolince, entre otros.  

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *