CONCIERTO – VIRTUAL: Gustavo Niño, guitarra

En el marco de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República. Serie: Recorridos por la música de cámara. Jueves 2 de septiembre | 6:00 p.m.

Conéctate por Facebook Live

El guitarrista, arreglista y compositor Gustavo Niño ha sido galardonado con distintos méritos en sus tres facetas musicales. Es egresado con honores del Conservatorio Antonio María Valencia de Cali y magíster en música de la Universidad del Cauca. Ha actuado como solista con importantes orquestas de Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Puerto Rico y es reconocido por ser embajador del repertorio para guitarra de compositores colombianos. Ha estrenado varias obras en países de Latinoamérica y Europa. Actualmente se desempeña como docente del Conservatorio de Cali. En este concierto virtual, Gustavo Niño presenta obras de su autoría.

Programa 

G. Niño: Suite No. 1 ‘Pequeña suite para Gentil’, de Seis suites colombianas para guitarra.
G. Niño: Diálogos con Leo Brouwer, cinco estudios para guitarra
G. Niño: Suite No. 6 ‘Impresiones criollas’, de Seis suites colombianas para guitarra.
G. Niño: Tres fragmentos de amor. 

Transmisión

Este concierto se realizará a través de las plataformas virtuales de Facebook y YouTube. Para acceder a este espacio podrás hacerlo a través de Facebook Banrepcultural Valledupar y YouTube de Banrepcultural » 

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *