Jorge Luis Chacín recibe tres nominaciones a los “Premios Pepsi Music 2021”

El reconocido cantautor maracaibero acaba de recibir 3 nominaciones en la reciente edición de los “Premios Pepsi Music 2021”, la entrega que le permite a los venezolanos amantes de la música votar por sus artistas favoritos en distintas categorías y posteriormente premiarlos en una gala televisada.

Al ingresar al sitio web de los Premios Pepsi Music pueden votar por Chacín en la categoría Fusión Tropical como Mejor Artista y como Mejor Canción por “El tema” junto al cantante Nacho. Mientras que, en la categoría Gaita, fue incluido entre los seleccionados como Mejor Tema con “Para ella”, su featuring junto a Jorge Glem.

Jorge Luis Chacín recientemente lanzó “El Cuentacanciones Deluxe” junto a la también venezolana Nella, el video que se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube ya cuenta con más de 1.400.000 reproducciones.

En su canal oficial también se puede disfrutar de otras ediciones de “El Cuentacanciones”, el formato único del cantautor que se ha convertido en el favorito de sus seguidores y también sus colaboraciones junto a destacados artistas como Yasmil Marrufo, Bacanos, Pablo, Reggi El Auténtico, Karina, Felipe Peláez, entre muchos otros.

Este año, con su “JLC Tour”, recorrió algunas ciudades de los Estados Unidos para reencontrarse con su público mientras prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio. Pueden seguir su carrera musical, descargar y escuchar sus éxitos en las principales plataformas digitales de música.

Link a sus redes sociales: 
Instagram: @jorgeluischacin. Twitter: @JorgeLChacin. www.facebook.com/jorgeluischacin. YouTube “Jorge Luis Chacín”

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *