Fernanda Leiva presenta su Videoclip «Santuario»

La nueva pieza audiovisual de la cantante llama a la estabilidad y amor, fiel al simbolismo de su canción.

Mostrando un complemento visual que nos invita a creer y crear un mejor viaje y desenlace de nuestra vida a nivel mental, físico y espiritual.

El video muestra dos mundos: uno corresponde al viaje espiritual interno que cada uno hace en si mismo, encajando piezas en base a experiencias y percepciones. algunas se iluminan y otras están destinadas a ser soltadas durante la vida para el crecimiento y la libertad de cada ser. sin embargo, también está la historia de como el viaje impacta en lo concreto y en la vida física, gracias a la coherencia que logremos internamente, siendo fieles a nuestros principios. se muestra a la artista narrando y conectando ambos mundos y siendo parte de los dos viajes simultáneamente.

«Estoy muy feliz con el resultado. ¡Trabajar en medio de la pandemia en un videoclip fue una aventura que disfrutamos muchísimo! Poder conectar con ambientes naturales siempre es algo mágicamente nutritivo, más aún si consideramos que el clima jugó a favor de la historia. El equipo fue súper reducido pero potente, trabajamos con Christopher Lira de la productora Nómada de Santiago, grabamos en Rocoto, algo muy ad hoc al ser éste un santuario natural. también grabamos en el icónico Bar Concepción . junto a mi pareja actuamos y representamos una historia simple pero muy significativa y llena de simbolismo. ¡Ya quiero que hagan suyo el video!», afirmó sobre el clip de santuario la autora, Fernanda Leiva.

El último single de Fernanda Leiva cuenta con sonidos de reggae y pop mezclados con beats urbanos, derivando en una odisea musical que invita a la acogida, el amor, la estabilidad emocional y la comprensión del ser y también está disponible en formato audio para ser escuchado en todas las plataformas de streaming.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *