Próximos Estrenos Microtheater Miami: Adiós a Cuba

CCEMiami y Acokan Media presentan la obra de teatro Adiós a Cuba, un unipersonal en formato teatro de cámara del autor Luis Enrique Valdez Duarte con la dirección y actuación de Yerandy Basart. Un viaje hacia el pasado que se estrena el viernes 10 de septiembre en la sala del CCEMiami.

Esta obra de teatro es un unipersonal que narra los diferentes estados de animo que padece un músico cubano en el S.XIX. Sentimientos de exilio, del dolor que infringe el destierro, de la añoranza por la tierra amada y de la angustia que produce emigrar a un país ajeno.

Ignacio Cervantes es el eje de la historia y el pretexto para reflejar una nación dolida en la actualidad y la necesidad de una Cuba definitivamente libre.

El actor Yerandy Basart, se expresa por toda una generación de artistas en la diáspora, con un sentido mínimal y de solemnidad, a un espectáculo cargado de añoranza y música durante 25 minutos.

Adiós a Cuba es un espectáculo cargado de emociones encontradas, habla del amor a la patria como único juramento leal. – Yerandy Basart.

Sinopsis:

Ignacio pianista habanero habla con sus muertos y con su patria, en un delirio musical de recuerdos y añoranzas, tratando de encontrarse así mismo desde su exilio o desde su piano.

Adiós a Cuba es un canto de libertad y amor para los diferentes en todo.

Ficha Técnica

Actores: Yerandy Basart y Giselda Calero
Dramaturgia: Luis Enrique Valdez Duarte
Música: Ignacio Cervantes
Producción: Acokan media corp

Todos los viernes y sábados con distintas funciones del 10 de septiembre al 2 de octubre, en la sala del CCEMiami.

Las fotografías corresponde a las funciones en La Habana, Cuba – Festival Traspasos Escénicos –  Año 2019 por Anabel Pla.

Entradas a la venta próximamente.

Precio: $15 general – $12 socios CCEMiami

Horarios: 

9:00pm-9:30 pm
10:00 pm-10:30 pm
11 pm- 11:30 pm

CCEMiami dedicará el mes de septiembre a Cuba.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *