TALLER – VIRTUAL: Mediación de lectura y escritura en contextos digitales

Potenciando escenarios de mediación. Sábados 21 y 28 de agosto | 2:00 p.m.
“Leer ha estado muy condicionado por los soportes; la materialidad, el modo cómo se escribe y cómo se publica lo escrito, marca formas de lectura completamente distintas, formas social y culturalmente diversas, con condiciones políticas y económicas diferentes de lectura” (Martín-Barbero, 2005).

Taller de 8 horas. Más información llenisll@banrep.gov.co

Población objetivo: profesores en primaria y secundaria; mediadores con poblaciones infantiles y juveniles; padres de familia que acompañan procesos educativos en casa.
Fechas y horarios: sábados agosto 21 y 28 // 9:00 a 1:00 p.m.
Conéctate por Cisco Webex, no requiere inscripción: Haz click  AQUÍ

Tallerista: Santiago Villegas Ceballos.

Consultor senior en transformación digital para el sector cultura: bibliotecas, museos e instituciones educativas: usa el marketing, la gestión del conocimiento y la Ciencia de la información para transformar organizaciones y ciudades, potenciando su capacidad de innovación e impacto social. Con estudios superiores en Ingeniería, Bibliotecología y Marketing, además de entrenamiento formal en alta dirección, gestión de innovación y planeación participativa, la visión multidisciplinar le ha permitido llevar a cabo proyectos en más de 40 instituciones de 3 diferentes continentes.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *