TALLER – VIRTUAL: Exploraciones pedagógicas de la obra del artista Nicolás Paris

Este taller permitirá conocer y explorar la obra del artista Nicolás Paris a través de diferentes experiencias pedagógicas. Miércoles 18 de agosto |  3:00 a 5:00 p. m.

Por Equipo de la Sección Servicios al Público y Educativos y NC-Arte
Para docentes y promotores de instituciones educativas y culturales

Via Microsoft Teams. Previa inscripción en el correo icuellam@banrep.gov.co con los siguientes datos: nombre, edad e institución. Como respuesta, recibirás el enlace para acceder al evento

Como apoyo a las Colecciones de Arte y Numismática (monedas y billetes) 

Muchos docentes nos preguntan ¿cómo aprovechar las exposiciones de un museo desde casa? ¿Qué actividad puedo hacer con mi grupo de manera virtual? Este taller permitirá conocer las posibilidades que ofrecen los vínculos entre la obra del artista Nicolás Paris y los procesos educativos que han construido los equipos de mediación de NC-Arte y de los Museos de Arte del Banco de la República. 

La invitación es que este taller sirva como pretexto para que los profesionales de las instituciones educativas y los museos se reconozcan como aliados y se logren concertar contenidos transversales o proyectos desde la interdisciplinariedad a corto, mediano y largo plazo, que beneficien y enriquezcan la tarea educativa.

Para participar ten en cuenta:

  • Puedes acceder a este curso desde tu celular o computador personal, en ambos casos te solicitará instalar un aplicativo del sistema. Para ingresar diligencia tu nombre y correo electrónico.
  • Te recomendamos iniciar tu conexión por lo menos 10 minutos antes del inicio de la conversación para realizar dicho proceso.
  • Preferiblemente usa audífonos. Al ingresar podrás hacer preguntas a través del chat y en algunos momentos el tallerista sugerirá activar la cámara y el micrófono para favorecer la comunicación.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.