ACHE presenta su nuevo sencillo “Ya es tarde”

ACHE, el intérprete colombiano que se proyecta como el nuevo joven referente de la música urbana, estrena su sencillo “Ya es tarde”, un tema con el que muchos podrán sentirse identificados y que continúa la línea de grandes éxitos como su más reciente sencillo “Ganas de ti”.

ACHE (@achemusic_), el joven que da pasos firmes en la industria del género urbano presenta “Ya es tarde” un tema que hace referencia a las relaciones “tóxicas” y cómo una persona logra encontrar el amor después de desligarse de un amor inestable, “voy a sanar las heridas que dejaste, cuando tomaste otro vuelo”, entona así el cantante en una de las estrofas del tema.

“Ya es tarde” pertenece al sello discográfico SDS Récords y contó con la producción de Ray “El ingeniero” Casillas, mientras que ACHE se encargó de inmortalizar el tema con su voz suave, sensual y muy comercial.

Al mismo tiempo, este sencillo se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/aC8rwxQLX3k), dirigido por Charlie Nelson, con una temática muy romántica en la que ACHE muestra su lado más genuino y romántico.

ACHE se perfila como un nuevo referente en la industria del género urbano, su más reciente sencillo “Ganas de ti” acumula la asombrosa suma de más de 12 millones de visualizaciones en YouTube, y contando, asegurando el éxito de su nueva apuesta “Ya es tarde” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *