VISITA GUIADA – VIRTUAL: Cuando yo era viejo

En esta actividad se realiza un recorrido virtual por algunas piezas de nuestra Colección de Arte donde se representan adultos mayores. Sábado 14 de agosto, 12:00 m.

Por Madeleine Villamil, mediadora de los Museos y Colecciones del Banco de la República. Para jóvenes y adultos

Vía Facebook live de los Museos del Banco de la República »

Como apoyo a las Colecciones de Arte y Numismática (monedas y billetes)

En el marco de la celebración del Mes del adulto mayor, la visita “Cuando yo era viejo” reflexiona en torno a las diferentes representaciones de esta etapa de la vida. En consecuencia, dialogaremos con piezas de la Colección de Arte en las que los personajes centrales son adultos mayores que nos llevan a reflexionar sobre la diversidad de miradas y concepciones sobre la tercera edad. 

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.