Ciclo «Poetas de Chile» continúa con Margarita Bustos y Hugo Quintana

·       Un nuevo conversatorio del ciclo «Poetas de Chile» se realizará el jueves 5 de agosto, a las 19:00 horas, con la participación de los escritores Margarita Bustos y Hugo Quintana.

·       La actividad, organizada por la Cámara Chilena del Libro, se transmitirá en vivo a través del Marketplace Prolibro.cl y por la plataforma digital Zoom.

Llega agosto y también una nueva oportunidad de acercarnos a la poesía nacional, a través del ciclo de conversatorios «Poetas de Chile», que impulsa la Cámara Chilena del Libro, a través de su Marketplace Prolibro.cl.

A partir de las 19:00 horas del próximo jueves 5 de agosto, los escritores Margarita Bustos y Hugo Quintana compartirán con la poeta y anfitriona del espacio, Camila Zarzar, una amena e interesante charla en torno a su obra y a la creación poética local.

De este modo, podremos conocer más sobre el trabajo de Margarita Bustos Castillo, docente, poeta y gestora cultural, que ha participado en diversos encuentros literarios, tanto en nuestro país como en el extranjero. Integrante del equipo editorial de la revista Mal de Ojo, forma parte también del grupo que organiza el Encuentro Poético Internacional Pájaros Errantes.

Asimismo, tendremos la oportunidad de aproximarnos a la trayectoria de Hugo Quintana, profesor de lengua castellana y comunicación, magíster en ciencias de la educación mención currículum y evaluación. Ha escrito en publicaciones literarias, como Filomena, El Ermitaño, Pluma y Pincel, La Ortiga, El Ahorcado y el «Cuerpo Dos» del diario La Discusión de Chillán, por mencionar algunas.

Todas y todos están invitados a participar en este nuevo encuentro con las letras nacionales –el cuarto conversatorio del ciclo «Poetas de Chile»–, que podrá ser seguido en vivo a través del Marketplace Prolibro.cl, de la Cámara Chilena del Libro, como también en su canal de YouTube y por la plataforma digital Zoom, inscribiéndose previamente AQUÍ.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *