CONCIERTO – VIRTUAL: Palo Cruzao, música llanera (Colombia)

Temporada Digital de Conciertos 2021 – Artistas nacionales. Jueves 5 de agosto | 6:00 p.m.

Palo Cruzao es una agrupación conformada en 1998 con el propósito de difundir y dar a conocer el folclor de los Llanos Orientales, la variedad de sus ritmos y sus nuevas tendencias, utilizando como base de su trabajo el joropo tradicional, pero al mismo tiempo buscando una expresión y un sonido característico implementado, en algunas ocasiones, con arreglos propios de las inquietudes de sus integrantes y en otras oportunidades con sonidos y arreglos presentes en otras músicas. En 2016, Palo Cruzao fue merecedor del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Folclórico por su trabajo discográfico en armonías colombianas. En este concierto presentan un repertorio variado del folclor llanero.

Este concierto se realizará a través de las plataformas virtuales de Facebook y YouTube. Para acceder a este espacio podrás hacerlo a través de Facebook Banrepcultural Pereira y YouTube de Banrepcultural » 

Crédito foto: Amel Segré

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *