Mikele saborea el éxito con “Gris”

El cantante Michele Giurdanella Mesci mejor conocido por MIKELE entra a la escena musical con su primer sencillo titulado “Gris”, canción que ha calado en el gusto de sus miles de seguidores, gracias la fusión de sonidos tropicales y del pop, géneros con el cual pretende llevar lo mejor de su música más allá de los límites del país caribeño

Su carta de presentación fue hacer buena música, con contenido y un estilo diferente, así lo describe el intérprete de “Gris”, tema que viene acompañado de un video clip el cual fue grabado en Venezuela por el director Nirroni Burgos, en la que muestra la esencia de la canción, un paisaje gris y melancólico, pero a la vez alegre que invita a pasarla bien.

“Siento que estoy haciendo buena música, con contenido, que no suena repetitivo y con un estilo diferente”, señala el cantante quien apuesta en hacer algo totalmente diferente que lo identifica y lo define como un artista integral e innovador en toda su expresión. Lo que busca transmitir con su tema “Gris” es que a pesar de las situaciones negativas por diversas eventualidades y estado de ánimo, siempre debe prevalecer la esperanza:   “Todos pasamos por momentos en los que vemos el mundo de color gris o negro. Días en los que la tentación de no salir de la cama o de quedarse bajo una manta, sin moverse del sofá, nos aturden y nos atraen hacia el camino de la pesadumbre”, expresó.

Tras este exitoso lanzamiento que ha alcanzado miles de visualizaciones y reproducciones en plataformas digitales tales como Apple Music, Deezer, Youtube, Tidal, Shazam, Spotify, como también en diferentes emisoras reconocidas en distintos países, tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos, MIKELE ya está trabajando en su próximo tema titulado “Me tienes Loco”.

Más sobre Mikele: Michele Giurdanella es un cantante apasionado por la música y el arte, profesional universitario, talentoso modelo, empresario y soñador. Inició su carrera musical hace 15 años, siendo vocalista de una banda juvenil de pop-urbano la cual tuvo que abandonar por temas laborales dedicándose por completo en su crecimiento empresarial y como modelo.

Luego de algunos años, decidió retomar lo más valioso para él, su carrera como cantante, por eso llegó a la industria con el nombre de “Mikele”.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *