CONFERENCIA – VIRTUAL: Derecho de autor en las obras de arte

Formación ciudadana. Sobre el conferencista, Rodolfo Machado Pachón, Abogado y especialista en Instituciones Jurídico-Procesales de la Universidad Nacional de Colombia. Estudiante de la Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación de la Universidad de San Andrés, Argentina, en conjunto con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -OMPI-. Apasionado por el derecho de autor y los derechos conexos.

Actualmente abogado de la Subdirección Técnica de Capacitación, Investigación y Desarrollo de la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia, donde ha participado activamente en la difusión y formación en el derecho de autor y los derechos conexos en Colombia.

Dirigido a: universidades, colegios, centros de formación artística y cultural, entidades públicas y privadas y público interesado en la materia.

Fecha:  lunes 26 de julio de 2021. Hora: 4:00 p.m.

Transmisión por Cisco Webex: https://banrep.webex.com/banrep/j.php?MTID=m019de3ebfb907718c87dfe4a37a24d94

Número de reunión: 172 975 7627

Contraseña: 12345

Nota: para acceder a la charla, es importante descargar la aplicación Webex.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *