Conferencia «A la conquista del espacio: La Luna, Marte y otras odiseas»

Casa Museo Eduardo Frei Montalva celebra por 13º año consecutivo el aniversario de la llegada del hombre a la Luna. De la mano de historiadores y divulgadores científicos, ofrecerá una conferencia online gratuita, para jóvenes y adultos, en la que se abordará la historia que llevó a la conquista del espacio.

La conferencia será dictada por el profesor Augusto Salinas, autor de La conquista del Espacio: una historia de 6000 años, quien sobre su charla expresa que “la llegada del hombre a la Luna fue la respuesta a un desafío. Llegar a Marte es una necesidad…”; y Jorge Ianiszewski, divulgador científico y escritor de astronomía y ciencias espaciales, cuya propuesta, explica, es “el regreso y la colonización de la Luna como una tarea pendiente de la humanidad ¿Cuándo se instalarán las primeras bases en la Luna?”.

La cita es el miércoles 28 de julio a las 18:00 hrs. vía Zoom. Para participar, solo debe inscribirse enviando un correo a contacto@casamuseoeduardofrei.cl, solicitando el formulario de inscripción.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *