El autor y compositor «Crua» presenta nuevo sencillo titulado «La Misma Noche»

«Una canción con tempo de balada, de carácter melancólico y meditativo» es como la describe el propio autor y compositor penquista, quien presenta por medio de este nuevo lanzamiento, una última muestra del que será su EP «Despertar de la Madre».

La lírica de La Misma Noche versa sobre sentimientos acerca de la música, las artes y la bohemia que les acompaña, invitando al oyente a observar y conocerse a sí mismo. Su producción emplea arreglos musicales basados en una mezcla de guitarras y sintetizadores, muy propia del estilo del proyecto en esta etapa, además de una indudable influencia del rock de los ’90-2000, la música electrónica y el jazz.

«Hay intenciones que se plasman en la música producida hasta ahora, que fusiona elementos del rock con guiños a la electrónica, al pop, a la música disco, arreglos de tipo más orquestal y distinguiendo también la influencia del Jazz como lenguaje, por lo que decidí acuñar el término de ‘Jazz influenced Electro-Rock’ como una idea que siento, representa lo que estoy haciendo musicalmente en este momento», expresa el músico tras el proyecto «Crua».

El sencillo «La Misma Noche» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, entre otras. Además, pronto será acompañado de una pieza audiovisual, de la que podrás enterarte siguiendo las redes sociales del artista.

Sobre Crua
Crua es el proyecto musical de Juan Pablo Crua, nacido en Concepción, Chile, de madre penquista y padre catalán. El proyecto se hace visible en Julio 2020, con la publicación de su primer sencillo, «La Nueva Generación», un primer corte mucho más activo, que busca invitar a una vibra positiva a quienes lo escuchen. Si bien el proyecto es reciente, Juan Pablo posee historia con la música, habiendo liderado bandas emergentes como «Inicia» en Concepción (2006-07) y «Mi Hermano Gemelo» en Santiago (2014-16). Actualmente, «Crua», se encuentra trabajando en la publicación de su primer EP «Despertar de la Madre», el que se estrenará durante este 2021.

FICHA TÉCNICA

Grabación y Mezcla: Juan Pablo Crua
Mastering: Juan Pablo Quezada
Fotografías: Claudio Lara
Diseño y arte de sencillo: Camilo Benavente

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *