El cantautor urbano, «Yuri» llena la escena de trap enérgico con nuevo videoclip y single

Yuri el cantante penquista oriundo de la comuna de Lota nos presenta con el estreno de su single y videoclip Caos en la Costa una canción cargada de misterio y suspenso.

El relato dirigido por Oscar Pinto fue grabado en una la emblemática «El Chiflón del Diablo», minera abandonada en el sur de Chile e intenta identificar el anhelo de la libertad que siente la juventud de romper cadenas y por sobre todo, derribar prejuicios que se han apoderado del nuevo futuro.

Con una línea de guitarra punk sencilla que se distorsiona y amplifica su poder en la base hipnótica del trap característico de Yuri resalta la crudeza y agresividad de su composición, esta propuesta experimenta la naturaleza y los elementos sociales en compases y tempos rápidos donde se revelan imposiciones que han estado presente en el crecimiento de la juventud chilena. 

El compositor e intérprete se prepara para lo que será su primer EP que asegura mostrar su visión de la música urbana explorando nuevos ambientes y estéticas.

Ya puedes disfrutar del 1er videoclip de Yuri «Caos en la Costa», disponible en Youtube. Desde el 9 de julio también podrás escuchar su nuevo sencillo en todas las plataformas musicales de streaming. 

FICHA TÉCNICA

Fonograma

Letra: Yuri

Música: Rehm

Guitarra: Cristian Sánchez

Grabación, mezcla y master: Mauricio Gallegos en Yokai Estudio

Carátula

Diseño: Isabel Roldán

Fotografía: Joaquín Roca

Video 

Dirección: Oscar Pinto.

Dirección de arte y fotografía: Juan Monares.

Cámara: Luis Martínez.

Asist de cámara e iluminación: Joaquín Roca 

Making of: Joaquín Roca

Enmascarados: Sebastián Torres, Cristian Sánchez, Cristian Vejar

Arte en uñas: Andrecometa.

Vestuario: Espinaza, dkalle21.

Estilista: Barbera Evy.

(Cortesía Nota de Prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *