Tertulia Virtual «Diversidad sexual identitaria: una cultura de inclusión para la paz»

Miércoles para conversar la paz. Miércoles 30 de junio | 4:30 p.m.

Conéctate a Facebook Banrepcultural Cali 

¡Descarga la pieza digital y compártela!

Una alianza con la Organización Master Peace Cali en el marco del proyecto nacional La paz se toma la palabra. 

En el año 2020 iniciamos este espacio de conversaciones de paz, en una alianza que nos permite fortalecer la reflexión en torno a este tema tan importante y transversal en nuestra vida cotidiana y en las prácticas sociales, comunitarias y educativas.

Para el año 2021, continuaremos esta alianza y nos encontraremos el último miércoles de mes, entre abril y septiembre, con invitados especiales que abordarán diferentes temáticas que nos llevan a continuar nutriendo nuestras reflexiones en torno a la paz.

  • Invitado: Macu, Estudiante de los programas de Historia y Geografía de la Universidad del Valle. Egresado de la seguna cohorte del Certificado de Estudios Afrolatinoamericanos del Centro de investigaciones ALARI de la Universidad de Harvard. Activista afro-LGBT; investigador x comunitario y columnista de Revista Afro-juvenil Matamba.

Modera: Luisa Colonia, Directora Mater Peace Colombia.

lienzo_logos_orgullo.jpg

Subgerencia Cultural ©

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía Banco de la República Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *