Taller virtual Centro Cultural de Bucaramanga «Surcos de memoria»

El campo colombiano explorado a partir de los recursos digitales del Banco de la República. Jueves 24 de junio | 3:00 p.m.

¿Qué es el campo?, ¿quiénes viven allí? y ¿cómo viven?, son algunas de las preguntas que abordaremos en este espacio, a partir de imágenes y textos que están disponibles en la colección de recursos electrónicos de la Red de Bibliotecas del Banco de la República. Además, invitaremos a los participantes a compartir memorias y saberes sobre la vida rural, para así aproximarnos a la experiencia de los millones de personas que han habitado y habitan en los campos de Colombia. En estos surcos de memoria esperamos poder sembrar una nueva mirada sobre la vida de los campesinos de nuestro país.

Edwing Arciniegas Carreño, es historiador de la Universidad Industrial de Santander y se ha desempeñado como mediador de lectura en distintas organizaciones culturales. Actualmente es mediador cultural del Banco de la República y director de Mediación Cultural de Velox Psicologia.

¿Cómo participar en esta actividad?

  • Puedes acceder a este encuentro desde computador o dispositivo móvil a través de la plataforma Webex Meet. Para ingresar, haz clic aquí. Si requieres datos adicionales, son los siguientes:

                Número de reunión: 172 476 1747
                Contraseña: campo

Si tienes dificultades para ingresar o nunca has utilizado la plataforma, te recomendamos revisar con anticipación este artículo sobre cómo ingresar a una reunión en Webex Meet

  • También puedes inscribirte para participar en esta actividad a través del correo BanrepculturalBucara@banrep.gov.co; así, la plataforma enviará a tu correo electrónico la invitación con el enlace directo para la conexión.
  • Recomendamos iniciar la conexión por lo menos 10 minutos antes del inicio del encuentro.
  • Recuerda silenciar tu micrófono para evitar interrupciones. 

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía Banco de la República Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *