Taller Virtual «Comunicación estratégica»

Contenidos transmedia. Orienta: Alix Belinda Castro
La comunicación estratégica es indispensable a nivel organizacional y personal, dado que cuando se trabaja en llevar a la audiencia adecuada el mensaje correcto y en el momento correcto, su efecto se verá reflejado en el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Para ello, las herramientas comunicacionales deben articularse con el fin de apoyar el posicionamiento de marca, demostrando la existencia de una preparación anticipada, una actitud alineada y debe ser visible a través de acciones comunicativas claras, contundentes y persuasivas.

Sesión 3: Contenidos transmedia

Sobre la tallerista: Alix Belinda Castro, Comunicadora social y periodista, especialista en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social, con más de cuatro años de experiencia en comunicación organizacional y relaciones públicas.

Accede a este taller secuencial a través de Webex usando este enlace

Número de reunión: 172 058 5885

Contraseña: 12345

Mayor información: banrepculturalvalled@banrep.gov.co

Teléfono: 5744018 Ext. 5507 – 5509 – 5512

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía Banco de la República Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *