CEVAZ invita a conocer Historias de Éxito de venezolanos en el exterior

CEVAZ realizará este viernes 04 de junio, la segunda parte del Foro “Migración, Memoria y Diversidad Socio-Cultural”, enmarcado en el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. En esta oportunidad, se presentarán Historias de Éxito de la Emigración Venezolana, en un encuentro que será conducido por el Dr. Régulo Pachano, desde Argentina, a las 10:00 de la mañana, hora de Venezuela.


Pachano es  Abogado, Especialista en Gestión Cultural, Magíster en Gestión Pública y Doctor en Ciencias  Mención Gerencia. Actualmente forma parte del Equipo de Gestión de la Dirección General del Teatro Colón, en Buenos Aires  y desde  Argentina analizará los aportes sociales y culturales que han venido haciendo en otros países, destacados profesionales venezolanos.


El tema será: Compromiso y responsabilidad del venezolano en la inserción cultural en su país de residencia. Se presentarán como ejemplo, las experiencias de Francisco Suárez: Licenciado en Marketing y Publicidad, profesor de la Escuela de Comunicación de SUNY Oswego;  Mónica Ponce de León: Arquitecta, Decana de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Princeton;  Yudimig Puche: Chef Internacional. Chef Privado y de Catering; Katty Juhasz: Comunicadora Social y Emprendedora de su marca gastronómica Celicious by Katty;  Raúl Semprún: Comunicador Social y conductor del Diario Digital Crónicas de Chile y  Eduardo Betancourt: Director, Compositor, Arreglista y Músico. Creador y Director de la Organización Mr. Jazz.

La invitación es para este viernes 4 de junio de 2021, a las 10:00 a.m. hora de Venezuela, vía Zoom. Participa, es un evento gratuito. Solo debes registrarse a través del link https://forms.gle/sUdU7fkbk5tEJ4xS9 disponible en las historias de la cuenta Instagram de CEVAZ: @cevaz_zulia.

Consulta la hora según tu localidad a través este link. https://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

(Cortesia CEVAZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *