INTERACCIÓN – PRESENCIAL: Errantes

En esta actividad descubrirás la exposición «Ires y venires» por medio de un material pedagógico que propone diversos ejercicios. Domingos 6 y 20 de junio | 11:00 a. m.

Por equipo de mediadores de los Museos y Colecciones del Banco de la República
Para familias

Como apoyo a la exposición temporal Ires y venires

Hay viajeros de muchos tipos. De un lado están los que planean cada minuto del viaje y se arman de guías para anotarse a las actividades típicas e imperdibles; van en busca de lugares y experiencias ya ubicadas en un mapa. De otro, están quienes huyen a la previsión y se arrojan con placer a mundos desconocidos; se orientan por lo que escuchan, por lo que ven ¿Qué tipo de viajero eres?

En esta actividad descubrirás Ires y venires, una exposición de obras que testimonian lugares conquistados, formas de representar territorios y espacios fronterizos, por medio del material pedagógico Errantes que propone ejercicios que involucran distintas formas de pensar y hacer, pero sobre todo, de sentir.

Cupo limitado (15 personas)

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

(Cortesía Banco de la República de Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.