Cantos tradicionales y ritos mortuorios del Pacífico colombiano

Tertulia memoria y oralidad. Conversaremos sobre los cantos tradicionales y ritos mortuorios del Pacífico colombiano, su historia, ancestralidad, proceso creativo, legado de los mayores y el rol de las nuevas generaciones. Dirigido a gestores culturales, cantantes, mediadores, estudiantes, jóvenes. Jueves 3 de junio | 3:00 p.m.

Nota: Nuestra actividad requiere de previa inscripción al correo dvaldemo@banrep.gov.co

Acerca de los conferencistas: 

Nidia Góngora: Cantora, compositora, lideresa cultural y comunitaria, fundadora de la agrupación musical Canalón de Timbiquí, voz líder de las agrupaciones musicales Pacifican Power y Ondatrópica, nominada en el 2019 al premio Grammy Latino en la categoría mejor disco Folclor.

Héctor Rodriguez Aguilar:Licenciado en Ciencias sociales, investigador, docente, gestor cultural, director y fundador de la Fundación Cultural de Andagoya. Fundador y organizador del Encuentro de Alabaos, Gualíes y Levantamientos de Tumba del Medio San Juan.

Puedes seguir la conferencia a través de  Facebook live Banrepcultural Quibdó

Información adicional en dvaldemo@banrep.gov.co AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *