CEVAZ invita al Foro Migración, Memoria y Diversidad Socio- Cultural

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, el Centro  Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ, invita a la comunidad en general a participar en el Foro gratuito “Migración, Memoria y Diversidad Socio-Cultural”, que se realizará el viernes 28 de mayo de 2021, a las 10:00 a.m., vía Zoom.

El encuentro se desarrollará en dos sesiones, la segunda será el viernes 04 de junio. En esta primera parte se hablará sobre Venezuela como Receptora de Inmigrantes, haciendo memoria de aquellos años cuando el país albergó con gran solidaridad a muchos inmigrantes de diversas nacionalidades latinoamericanas y europeas. Venezuela se convirtió para muchos en un hogar, donde encontraron oportunidades de trabajo, apoyo, paz y la posibilidad de evolucionar junto a sus familias.

El Foro será conducido por el Dr. Edwin Chacón Ferrer, Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales e Historia, egresado de la Universidad del Zulia; Magíster en ciencias políticas y política latinoamericana, quien presentará el tema “Proceso Histórico de Venezuela resultante de la migración”.

Mientras que elDr. Ángel Rafael Lombardi, Doctorado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad del Zulia; Profesor de Postgrado y miembro de la Academia de Historia del estado Zuliam ofrecerá en su ponencia la “Percepción de Venezuela en el Cine Internacional”.

La cita es para el viernes 28 de mayo de 2021, a las 10:00 de la mañana, vía Zoom. Para confirmar su participación, solo debe registrarse a través del  link:  https://forms.gle/gN9zc7peRQgTANHA8 también disponible en las historias de Instagram de la cuenta @cevaz_zulia. El link de ingreso a la reunión le será enviado al correo que registre.

Para quienes se encuentra en otro país, pueden consultar la hora del evento según su localidad, por este link:

https://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *