CEVAZ realizará el Conversatorio virtual “La Familia Primero”

Celebrando el Día Internacional de la Familia, el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ, invita al Conversatorio La Familia Primero, que se realizará vía Zoom, este viernes 14 de mayo, a las 10:00 de la mañana, previo registro, completamente gratuito.

Este encuentro forma parte de las actividades culturales, formativas y de apoyo a la comunidad, programadas para el mes de mayo. Será conducido por Katushka Samán, licenciada en Educación Inicial, egresada de la Universidad del Zulia;  especialista en juegos y Abordaje Terapéutico en Comunicación,  Lenguaje y Destrezas Sociales, para TEA y Dificultades del Aprendizaje; Coach Educativa y Familiar. Ella hablará a los asistentes sobre la importancia de la sana convivencia en tiempos de confinamiento por la pandemia.

Igualmente, la especialista dará consejos sobre cómo mantener  una convivencia de seguimiento, manteniendo el contacto entre los miembros de la familia, a pesar de la distancia. 

Otro de los puntos que tratará Katushka Samán será cómo fortalecer a la familia ante el tema salud y el duelo, para afrontar las emociones que genera la pérdida de un ser amado, un aspecto que ha afectado a la población a nivel mundial en estos tiempos.

Participar en este conversatorio será de mucha utilidad para quienes necesitan volver a sonreír, recibir estímulo y apoyo, entendiendo que entre todos podemos  contribuir a seguir viviendo, en familia.

Regístrate a través de este link: https://forms.gle/g7ZS2GkX5JiNTQcJ9 también disponible en la biografía e Historias de Instagran de CEVAZ @cevaz_zulia Faceebook: @cevazzulia Twitter: @cevazzulia. La cita es para este viernes 14 de mayo, a las 10:00 a.m., vía Zoom. ¡Participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *