Música y Talentos se suman en Invitados by Gilberto Ferrer

Escuchar a un artista acompañado de un piano, sin mayores intervenciones sonoras, no solo es un privilegio para el que lo ve sino que devela todo el poder vocal que puede tener un verdadero cantante.

Invitados by Gilberto Ferrer, el nuevo proyecto musical del maestro Gilberto Ferrer, ha acaparado la atención del público al presentar a grandes artistas en un formato íntimo y de forma acústica a través de su canal de YouTube que inició con un concepto de Piano Bar y que ha cautivado rápidamente por la elegante simplicidad de las interpretaciones.

Carlos Alfredo, uno de los artistas multifacéticos dominicanos más reconocidos  en Latinoamérica, ha sido hasta ahora el último en presentarse frente al piano para interpretar Al lado, tema que estrenó en 1985 en Venezuela y que fue uno de los más exitosos de su repertorio musical.

Adaptado al formato del programa del maestro Ferrer, Carlos Alfredo presentó su tema al estilo bachata  provocando cientos de comentarios positivos hacia los músicos.

A este nuevo canal también estuvieron presentándose el compositor y vocalista de Aditus Pedro Castillo, la famosa merenguera venezolana Diveana y el talentoso Rafael ´Pollo´Brito junto al productor y compositor musical Yasmil Marrufo.

El maestro Ferrer ha destacado que el ciclo de  Ínvitados´ no ha terminado:  «Ha sido una experiencia extraordinaria poderme encontrar con mi piano y con estos artistas que a través de muchos años nos hemos acompañado en este camino musical. Este formato de YouTube nos lleva a millones de lugares al mismo tiempo y nos emociona saber que en cualquier parte del mundo puedan disfrutar y sentir la música como lo hacemos nosotros».

Recordó que cada dos semanas se suman artistas internacionales  a este musical por lo que invita a la comunidad en general a suscribirse a su canal de YouTube para recibir todas las notificaciones y ser parte de este nuevo programa.

(Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *