Natalia Jiménez luce espectacular en los Latin GRAMMY 2020

La española más mexicana, Natalia Jiménez, se robó las miradas de todos en la noche más importante de la música latina. Desde su llegada a la alfombra roja con un vestido negro del diseñador mexicano Benito Santos, Natalia fue captada por las cámaras de los medios internacionales que se dieron cita en la ciudad de Miami.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de Natalia que rindió homenaje a Julio Iglesias con el tema «Hey». Su potente voz y un look protagónico del diseñador Maison Alarcon quien creó un vestido color fucsia, impactaron a todos la noche de ayer.
Los reflectores una vez más estuvieron sobre Natalia quien presentó el premio en la categoría Mejor Canción Tropical junto a Sebastián Yatra, esta vez con un vestido color blush del diseñador Benito Santos y joyería de la marca italiana Bvlgari y zapatos Christian Louboutin para los tres outfits de la noche.
Sin duda el porte de Natalia Jiménez, su gusto por la moda y talento desbordante han sido la combinación perfecta que ha generado que las marcas más exclusivas y prensa especializada la coloquen como una de las favoritas en los grandes eventos.
Detalles de su vestuario para los Latin GRAMMY 2020

  • Vestuario: Benito Santos & Maison Alarcon
  • Joyas: Bvlgari
  • Zapatos: Christian Louboutin
  • Maquillaje – Claudia Betancur
  • Pelo – Susana Betancourt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *